Volver a los post

PINTURAS, NO SOLO PARA PAREDES

PINTURAS, NO SOLO PARA PAREDES

¿Pintura para pintar las paredes de una habitación? ¿Y si nos desmarcamos de lo habitual y nos arriesgamos? En Lober encontrarás una amplia variedad de productos para pintar cualquier tipo de superficie y conseguir unos acabados de revista. ¡Te damos algunas ideas!

1. Personalizar muebles de madera

Puedes tener un sencillo mueble de madera y darle un toque personal pintándolo de un color original (o varios). Con el esmalte Titanlak Satinado podrás hacerlo sobre un montón de soportes, imagínate personalizar sillas, mesas, marcos, ventanas…

2. Paredes únicas

¿Quién dijo que hacía falta pintar todas las paredes del mismo color? Si quieres lograr un efecto único y elegante, basta con darle protagonismo a una sola pared. Escoge un color especial, que te transmita sensaciones positivas, y combínalo con la ropa de cama y los objetos decorativos. Titan Una Capa te garantiza unos resultados óptimos en muy poco tiempo.

3. Paredes blancas ¡Techos de colores!

Aunque es recomendable hacerlo en estancias con bastante luz natural, pintar el techo de un color diferente al blanco crea un efecto de renovación total y frescura. Además, si lo combinas con los elementos situados sobre el suelo y dejas las paredes claras, no tendrás sensación de agobio. La pintura Bruguer Colores del Mundo ofrece una amplia gama de tonos que provocan sensaciones muy agradables y acogedoras.

4. Efecto vintage

Si eres amante de los tonos pastel seguro que ya conoces la pintura Chalk Paint. Puedes aplicarla cobre cualquier superficie y conseguir resultados espectaculares. Solo tienes que dejarte llevar por tu creatividad y no ponerte límites.

Además, en todas las tiendas Lober ponemos a tu disposición un servicio de color a la carta para crear el color justo como lo imaginas. Pregúntanos aquí si tienes dudas.

¡Que tengáis un buen día Lober’s!

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Siguenos por instagram
@grupo_lober_