Filtro

Volver

Color base madera

Categoría

En stock

Area de aplicación

Precio

15 € - 60 €

Marca revestimiento

Quick step

Quick step Hay 131 productos.

Elegir el suelo perfecto además de ser una tarea complicada es un paso muy importante para crear el hogar de tus sueños. Encontrar los materiales y el acabado que se adapte a todas tus necesidades puede parecer una tarea menos tediosa de lo que parece. Descubre la ámplia gama de suelos Quick Step que Grupo Lober pone a tu disposición.

Seguir leyendo...
por página
Mostrando 1 - 54 de 131
Mostrando 1 - 54 de 131

Parquet Laminado Quick Step

En Grupo Lober disponemos de una gran cantidad de suelos laminados que te encantarán. Especialmente, nuestro parquet laminado quick step presenta grandes ventajas que te ayudarán a decidirte.

Podrás seleccionar el color, el acabado, la tipología, etcétera. Ponemos a tu disposición una gran cantidad de variedades que seguro encajan con tus gustos y necesidades.

En Grupo Lober trabajamos con los mejores proveedores de parquet laminado quick step para ofrecer a todos nuestros clientes las garantías de calidad que necesitan. Esta es una gama muy competitiva que ofrece todas las características que se necesitan para aportar un suelo robusto y de calidad.

Si tienes más dudas o necesitas asesoramiento personalizado, ¡llámanos! Nuestros especialistas de Grupo Lober te acompañarán durante todo el proceso hasta que sientas haber encontrado el suelo perfecto.