Filtro

Volver

Aspecto revestimiento

En stock

Precio

15 € - 90 €

Panel Linerio

Panel Linerio Hay 18 productos.

En Grupo Lober contamos con una amplia gama de paneles linerios en diferentes medidas: L-Line, M-Line y S-Line. Están disponibles en varios colores monocolor: antracita y blanco, así como en colores madera: natural, antracita y chocolate. Sus propiedades únicas permiten que su material se adapte a la perfección a cualquier tipo de espacio.

Fabricados en poliestireno, un material moderno y 100% reciclable, el panel linerio es ligero, duradero y muy fácil de limpiar. Su montaje es también rápido y sencillo, por lo que puede ser perfectamente instalado hasta en los espacios más exigentes como pasillos, cocinas o zonas de trabajo. Además, es un gran aislante del ruido y de los ecos en los espacios grandes, asegurando así máximo confort.

¿Estás en busca de un panel alistonado de madera para tu espacio? Nuestra empresa cuenta con una amplia trayectoria en el sector de los pavimentos, revestimientos, cortinas, ferretería… Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de opciones para la decoración de sus establecimientos, así como la oportunidad de dar rienda suelta a su imaginación. Somos líderes en el sector de la decoración y nuestros años más de 50 años de experiencia nos avalan.

Seguir leyendo...
Mostrando 1 - 18 de 18
Mostrando 1 - 18 de 18

Revestimientos decorativos

¿Quieres apostar por un cambio en tu espacio? Los revestimientos de linerio son una perfecta opción para proporcionar un toque moderno al espacio, así como la sensación de profundidad y contraste al espacio. Estos pueden montarse sobre rastreles o contra la pared sin ningún tipo de dificultad gracias a la sencillez en su instalación.

En nuestra web podrás encontrar una gran variedad de opciones al mejor precio del mercado. Llevamos años ofreciendo a nuestros clientes una excelente relación calidad-precio en cada uno de nuestros productos. Trabajamos con los proveedores más reconocidos del sector, por lo que garantizamos a nuestros clientes máxima eficacia y calidad en cada uno de nuestros productos.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para dar con la solución que estás buscando. Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte la calidad que mereces. Te asesoramos en todo lo que necesites y te ayudamos a encontrar el revestimiento que mejor encaje con tus gustos y necesidades.

¡Ponte en contacto con nosotros!