Filtro

Volver

Pinturas online

Pinturas online Hay 844 productos.

Comprar pintura online es facil en nuestra tienda, selecciona la categoría que desees y el area que necesitas pintar, de esta forma podrás encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades. Utiliza los filtros para llegar al producto adecuado.
Seguir leyendo...
por página
Mostrando 1 - 54 de 844
Mostrando 1 - 54 de 844

¿Quieres cambiar el aspecto de tu vivienda o local? En nuestra tienda de pinturas online dispones de todo lo necesario para decorar y pintar cualquiera de tus estancias interiores o exteriores. Todo tipo de pinturas: pinturas plásticas, acrílicas, satinada, mate, vinílicas o ecológicas. En esta sección encontrarás diferentes pinturas decorativas, pinturas especiales, pinturas de madera y metal e incluso productos de tratamiento para la madera. Además de pinturas de todo tipo, te ofrecemos un amplio catálogo de accesorios para pintar todas tus paredes y techos: rodillos, cintas, pinceles y brochas. Así como, preparación de la superficie, masillas y morteros. ¡Consúltanos si necesitas también un pintor!

En Grupo Lober somos expertos en bricolaje y decoración desde 1969. Durante más de 50 años, hemos trabajado para ofrecerte la posibilidad de convertir tu hogar en un espacio único y especial.

En nuestras tiendas podrás encontrar una gran variedad de productos decorativos: productos de ferretería, pinturas, revestimientos, puertas, cortinas, descanso, pavimentos y hasta ropa del hogar.

Gracias a la ayuda de nuestro equipo de profesionales, la colaboración con las mejores firmas y nuestra actitud innovadora hemos logrado convertirnos en una de las empresas referentes en el sector.

Con once tiendas a lo largo de la provincia de Barcelona y décadas de experiencia, hemos trasladado todos nuestros productos a nuestra tienda online, para que puedas tenerlos al alcance de tu mano.

Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes. Por ello cuidamos cada detalle a través de nuestro servicio de atención personalizada.

No lo dudes más y anímate a dar un cambio a tus paredes y techos de la mano de Grupo Lober. Si tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotros. Nuestros equipos de profesionales te ayudarán a resolver tus dudas y encontrar todo lo necesario para pintar cualquiera de tus estancias de la mejor forma.