Filtro

Volver

Color base madera

En stock

Area de aplicación

Precio

15 € - 60 €

Marca revestimiento

Berry Alloc

Berry Alloc Hay 200 productos.

En Grupo Lober sabemos que el suelo es uno de los protagonistas indiscutibles en cualquier hogar, ya que aporta una gran personalidad muy distintiva. Por ello, disponer de parquet laminado Berry-alloc te ayudará a conseguir ese resultado que esperas.

Seguir leyendo...
por página
Mostrando 1 - 54 de 200
Mostrando 1 - 54 de 200

Parquet Laminado Berry-Alloc

El parquet laminado Berry-Alloc ha sido diseñado para durar y resistir con el paso del tiempo. Presenta una excelente estabilidad y está diseñado para resistir a impactos. Además de todas las grandes ventajas funcionales que podrás encontrar, estos modelos presentan características muy estéticas que aportan un resultado profesional, homogéneo y coordinado.

Los suelos de parquet laminado Berry-alloc son válidos para cualquier espacio, tanto para uso comercial como individual. Disponemos de las mejores garantías del mercado para que tengas confianza plena en cada producto que ofrecemos.

Si tienes más dudas o necesitas asesoramiento personalizado, ¡llámanos! Nuestros especialistas de Grupo Lober te acompañarán durante todo el proceso hasta que sientas haber encontrado el suelo perfecto.