Filtro

Volver

Color base madera

Selección madera

Capa de uso

Categoría

En stock

Precio

30 € - 45 €

Marca revestimiento

Pavimentos

Pavimentos Hay 252 productos.

Compra online pavimentos.
Diferentes pavimentos como parquets, pavimentos vinílicos, moquetas, cesped artificial, tarima exterior, felpudos y gomas, también sus complementos y accesorios.
Déjate asesorar por nosotros si tienes dudas con el tipo de pavimento a escoger.

Seguir leyendo...
por página
Mostrando 1 - 54 de 252
Mostrando 1 - 54 de 252

¿Estás pensando en cambiar tu suelo? En Grupo Lober encontrarás todo lo necesario para dar el mejor aspecto a tus suelos. Nuestra experiencia durante más de 50 años nos ha convertido en expertos en el sector. A parte de ser distribuidores de las mejores marcas del mercado. A través de nuestra página web podrás encontrar una amplia selección de suelos y pavimentos vinílicos.

Si buscas dar un cambio a tu hogar, grupo Lober es tu sitio. Nuestro asesoramiento personalizado y el cuidado máximo, te permitirá conseguir con cada una de tus obras una transformación única con la máxima calidad.

No dudes en echar un vistazo a nuestra web y ver todos los modelos de los que disponemos. Si necesitas que te ayudemos, contacta con nosotros a través del formulario. Nos encargaremos de contactar contigo para poder darte un servicio de atención óptimo, que ayude a resolver tus dudas y elegir la mejor opción para decorar tus suelos.

Así como contratar un técnico especializado para que se encargue de instalar cualquiera de nuestros artículos y financiación a tu medida sin intereses.

Los pavimentos vinílicos son suelos sintéticos fabricados principalmente con materiales altamente resistentes. Su durabilidad, resistencia al agua y humedad, así como sus propiedades estéticas y decorativas hacen que este tipo de suelos sean utilizados en cualquier lugar.

Estos suelos ofrecen un confort inigualable a la pisada gracias a su amortiguación. Su resistencia, impermeabilidad y su fácil mantenimiento los hacen la opción perfecta para tu vivienda.

Los pavimentos vinílicos en rollo se caracterizan por ser muy funcionales y fáciles de instalar.

Además de ello, su gran oferta decorativa permite obtener todos los beneficios funcionales a la par que un aspecto estético y estiloso. Entre nuestra amplia oferta puedes encontrar colores neutros, brillantes, abstractos o incluso reproducciones perfectas de otros materiales como la piedra, la madera o hidráulicos.