Filtro

Volver

Color base madera

Capa de uso

En stock

Area de aplicación

Precio

15 € - 45 €

Pavimentos vinilicos en rollo

Pavimentos vinilicos en rollo Hay 26 productos.

En Grupo Lober contamos con una amplia gama de diseños de suelo vinílico en rollo, desde colores brillantes, abstractos, blancos o negros, hasta reproducciones de materiales como madera. Nuestra amplia trayectoria en el sector de la decoración nos ha permitido crecer como empresa hasta convertirnos en líderes del sector. Ofrecemos a nuestros clientes calidad, variedad y máxima profesionalidad en cada uno de nuestros servicios.

¿Te gustaría renovar el suelo de tu establecimiento? Descubre nuestro catálogo y escoge tu diseño y estampado favorito. Te asesoramos de forma personalizada en todo lo que necesites y te ofrecemos la máxima calidad en cada uno de nuestros productos.

Contamos con un amplio equipo de profesionales expertos en la instalación de pavimentos. Ellos se encargarán de visitar el establecimiento, tomar medidas e instalar el suelo vinílico escogido por el cliente. Nos comprometemos al máximo con tu proyecto, como si del nuestro propio se tratase.

No dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo. Disponemos de varios modelos de pavimento vinílico en rollo de las mejores marcas del mercado. Son 50 años los que llevamos ofreciendo respuestas rápidas y eficaces a nuestros clientes, que quedan siempre satisfechos con nuestro servicio. ¡Te esperamos a ti también!

Seguir leyendo...
Mostrando 1 - 26 de 26
Mostrando 1 - 26 de 26

Venta e instalación de suelo vinílico en rollo

Nuestros pavimentos vinílicos están fabricados con materiales de primera calidad, lo que asegura su resistencia y durabilidad pasados los años. Son resistentes al agua y a la humedad, y su cuidada estética los hace perfectos para decorar cualquier establecimiento.

Si estás pensando en cambiar tu suelo, no dudes en hacerlo de la mano de los más profesionales. En Grupo Lober estamos al tanto de las últimas tendencias en el mundo de la decoración e interiorismo. Te ofreceremos completo asesoramiento en todo lo que necesites y trabajaremos para dar con el pavimento que mejor se ajuste a tus gustos, necesidades y espacio.

Estaremos encantados de poder ayudarte. Visita nuestro catálogo y escoge entre nuestros variados diseños de colores neutros, brillantes, abstractos, estampados, elegantes y sencillos… Solicita tu presupuesto a medida.