Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Si desea más información acerca de las cookies, pulse aquí.


aceptar

CONOCE LOBER

Grupo Lober abrió su primer centro en 1969 con una idea muy clara: dar a sus clientes en un mismo establecimiento la oportunidad de escoger, imaginar y crear sus propios espacios interiores y exteriores. Siempre con el respaldo creativo y especialista de nuestro equipo de profesionales, la más amplia selección de productos contemporáneos, de las mejores firmas y la máxima calidad.

Desde el primer momento el fuerte espíritu de equipo, ha procurado una evolución ascendente de la marca y la apertura de nuevos centros por toda la comarca de barcelona, hasta ser más de 20 tiendas especialistas en interiorismo y decoración.

La experiencia de 50 años y una actitud de vanguardia, nos mantiene al día de las últimas tendencias, que siempre respaldamos con las más novedosas herramientas tecnológicas y el equipo humano mejor calificado.

Nuestra apuesta por la calidad, el buen asesoramiento, el proyecto de interiorismo y el cuidado por el más mínimo detalle, hacen de cada una de nuestras obras algo único.


Hogardecor S.L.

Registro Mercantil de Barcelona, tomo 21599, folio 0205, hoja b25049, siendo nuestra sede registrada:

Crta. N-150 km 2,68
08110 Montcada i Reixac
Barcelona (España)

Ésta es también la dirección principal donde se desarrolla nuestra actividad.

Puede contactarnos en esta dirección o, si lo prefiere, a través de:

Teléfono: + 34 93 575 33 48
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 17 horas

e-mail: contacto@grupolober.com

Número IVA : B59201871

Resolución de litigios en línéa a tenor del Art. 14. 1 del Reglamento (UE) N° 524/2013: A través del siguiente enlace https://ec.europa.eu/consumers/odr/ la Comisión Europea pone a disposición una plataforma de resolución de litigios en línéa.