Volver a los post

Jornada de Formación con ALTRO

Jornada de Formación con ALTRO

El pasado mes de noviembre, parte del equipo comercial-técnico y de instalaciones del Grupo Lober asistió al curso que Pavimentos ALTRO realizó en Barcelona. 

En este curso pudimos perfeccionar sistemas de instalación de suelos vinílicos antideslizantes y de seguridad, en lo que en ALTRO son especialistas.

Estos suelos están indicados especialmente para su instalación en cocinas industriales y lugares públicos donde se requieran suelos de seguridad.

Una de las novedades que nos presentaron fue Altro XpressLay, un suelo preparado para colocarse sin cola, directamente sobre una superficie plana. Este pavimento de seguridad es apto para lugares hasta donde se entran con transpaletas y carretillas de un peso importante.

Por último, también tuvimos la oportunidad de probar la instalación de su revestimiento estrella para la protección de paredes de alto tráfico, apto para cualquier espacio, cocinas, pasillos de hospitales y residencias, aseos públicos, etc… donde podemos crear espacios estancos libres de juntas (puedes verlo aquí).

Ahora ya estamos inmersos en una instalación que empezamos a finales de noviembre de 2015, en la que renovaremos todo el pavimento de la cocina del Hospital Asil de Granollers, 500 m2 de superficie.

¡Os mantendremos informados del resultado final!

No olvides seguirnos en Facebook para estar al día de todas las novedades :)

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Siguenos por instagram
@grupo_lober_