4 TIPOS DE ALFOMBRA PARA TU HOGAR

Actualizado: 04/11/2015 170
4 TIPOS DE ALFOMBRA PARA TU HOGAR
Compartir:

¡En Lober estrenamos mes de noviembre con nuevas alfombras!

Ya tenemos aquí la nueva colección para esta temporada, llena de color, texturas y estampados. Y es que si algo especial tienen las alfombras, es que dan un giro por completo al ambiente del espacio. Además aportan mucha personalidad y lo más importante, proporcionan mucha calidez al hogar, para que así sea mucho más acogedor.

Hoy vamos a daros algún que otro consejo acerca de la amplísima variedad de alfombras que existen. Todos los modelos que os mostramos, están disponibles en nuestras tiendas Lober. ¡Empezamos!

1. Alfombra estampada

Por lo general, los estampados tienen mucha personalidad, por eso es bueno darles protagonismo. Si lo que quieres es que el espacio sea más acogedor, entonces opta por colores cálidos. Si por el contrario, te gusta que sea frío, elige tonos azules y violetas.

2. Alfombra lisa

Lo mejor de que sean lisas, es que puedes centrarte en una paleta de colores en concreto para decorar el resto del espacio. Combinarlo con cojines y ropa de hogar de los mismos tonos completa muy bien el conjunto.

3. Alfombra colorida

El color llena de vida una estancia y también es ideal para subdividir el espacio. La mezcla de muebles neutros con objetos coloridos crea un efecto vibrante y muy original. ¡Alta dosis de personalidad garantizada!

4. Alfombra infantil

Además de ser muy divertidas y de llenar de color el espacio, hacen que la superficie sea mucho más segura, evitando así resbalones y caídas inesperadas. También se convertirá en su zona de juego, especialmente en invierno. ¡Los pequeños estarán encantados de tener un suelo de fantasía en su habitación!

¿Sabías que también puedes hacértelas a medida?

En nuestras tiendas Lober, contamos con un equipo de profesionales que estará encantado de asesorarte para que tomes la decisión correcta, porque nos gusta mimarte :)

¡No olvides seguirnos en nuestro Facebook para ver las novedades diarias de Lober!

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?