Quiero cambiar las puertas de mi hogar

Actualizado: 21/09/2022 394
Quiero cambiar las puertas de mi hogar
Compartir:

El cambio de puertas en una vivienda da un aspecto nuevo a tu piso o casa. Las puertas de casa así como el pavimento son elementos esenciales pero también decorativos y tienen un peso muy grande en el cambio de aspecto sin que suponga una gran reforma. Hoy nos centraremos en el cambio de puertas.

¿Quieres cambiar las puertas de tu hogar y que parezca otro?


Ahí van nuestros consejos:


Busca ayuda a un profesional para la colocación de las puertas ya que son algo que van a permanecer en tu vivienda durante un largo periodo de tiempo, por lo que deben estar bien colocadas.

Cada puerta tiene una medida. Por este motivo, es muy importante que la medición para realizar el pedido del material sea por parte de un profesional.

El cambio de las puertas conlleva nuevos marcos, bisagras y otros acabados.

Escoge bien el acabado y color de la puerta, revisa los colores con los que tienen que combinar las puertas, entradas de luz de la vivienda para colocar vidrieras o no, etc.

Elige los remates según donde vaya colocada la puerta: cristal en el centro, remates o líneas...

Y, nuestro último consejo, si estás pensando en cambiar también el pavimento de tu hogar. Es ideal que lo haga a la vez, ya que el remate del suelo con las tapetas y marcos de las puertas se puede ajustar mucho mejor y no habrá que rebajar las puertas si se mantuvieran.  Si no habrá que  anivelar las puertas si por ejemplo se decide poner parquet encima de gres (ver este blog colocación de parquet encima de gres).


Pasos para la colocación de las puertas:

PASO 1 Limpieza de marco quitando la puerta vieja PASO 2 Colocación de batientes y colgar la puerta nivelada PASO 3 Tapeteado, colocación maneta y repaso final
Grupo Lober Puertas Grupo Lober Puertas Grupo Lober Puertas

Desde grupo Lober ofrecemos diversas opciones de puertas. Puedes consultarnos sin compromiso a través de nuestro formulario que encontrarás a continuación o visitarnos en nuestra tienda física en Granollers.



Además, ofrecemos financiación gratuita (consulta las condiciones) y contamos con nuestro equipo de instaladores.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?