Resolver dudas sobre el papel pintado

Actualizado: 08/03/2024 342
Resolver dudas sobre el papel pintado
Compartir:

Consejos para  elegir y comprar tu papel pintado

El papel pintado es un revestimiento que utilizas para resaltar y  darle protagonismo a tus paredes, hay  muchas diseños, colores, texturas que  puedes utilizar, pero también te pueden causar confusión a la hora de elegir, por eso te dejamos desde Grupo Lober estos consejos que te serán útiles para definir como embellecer tus espacios interiores con Papel Pintado.

  • Elige  la estancia que decorarás con el papel pintado, (si es el salón comedor, la habitación principal, dormitorio infantil, baños,  etc.  Y teniendo seleccionado el espacio a decorar es momento de elegir  la pared a la cual le quieres dar ese protagonismo, ten en cuenta la cantidad de luz que se refleja en ella para saber si te vas por una gama de colores claro u  oscuros.

  • Pregúntate ¿qué sensación quieres encontrar cuando veas esa pared terminada?  Por ejemplo: calma, entretenimiento, sofisticación, elegancia, que sea divertido etc.

  • Elije la escala de colores que quieres que lleve el papel, colores fríos, cálidos,  estampados, texturas lisas o con relieve, que tenga elementos brillantes en dorados o plateados o colores mejor opacos. Para esto ten encuentra el estilo decorativo que tienes o vas a tener en la estancia, que área de la casa es, si es dormitorio o cocina etc.

  • Teniendo en cuenta lo anterior toma las medidas de  la pared: el ancho el alto, si hay vanos que descontar.

Dirígete a nuestra tienda c. Joanot Martorell, 272 de Granollers donde encontrarás multitud de diseños, texturas y nuestro personal te ayudará asesorándote para tomar la mejor decisión.

En caso que Granollers te quede lejos de tu alcance programamos una llamada de videoconferencia con nuestro personal experto para resolver dudas y ver nuestro catálogo con infinitas posibilidades. Para programar la cita puedes llamar al 938498744


0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?