- Nuevo
Introducción general sobre los vinilos estáticos para cristales
Los vinilos estáticos para cristales son una solución práctica, ecológica y reutilizable para mejorar la privacidad, reducir el calor y bloquear los rayos UV. Se adhieren sin adhesivos, solo con agua, y son fáciles de colocar, retirar y reutilizar. Todos los modelos cumplen con la normativa REACH, están libres de ftalatos (compuestos químicos que se usan para hacer los plásticos) y son 100% reciclables, ayudando además al ahorro energético y la reducción de CO2.
Vinilo estático para ventanas
Lineasun Static® combina la facilidad de colocación de una lámina estática con niveles muy altos de protección infrarroja, ultravioleta y control de luz visible. Hasta ahora, estos niveles solo eran posibles con láminas adhesivas de poliéster (PET), de alto coste y compleja instalación profesional. Además, las láminas adhesivas son difíciles de retirar una vez envejecidas.
Gracias a su grosor (2 a 3 veces superior al de una lámina de PET) y alta reflectancia solar, Lineasun Static® ofrece hasta un 30% de ahorro energético durante todo el año:
37,20 €
(IVA Incluido)