Calefactor silent power protection.

EHLIS
Ref.8007403040291
expand_less
  • CALEFACTOR SILENT POWER PROTECTION.
  • CALEFACTOR SILENT POWER PROTECTION.
expand_more
close
Descripción

POTENCIA VOLTAGE FRECUENCIA 2.100 W 220 -240 V 50 Hz TECNOLÓGIA SILENT POWER sì FUNCIÓN off/airefrio/aire templado/ aire muy caliente TEMPORIZADOR Apagado/ programable en 1H/3H/9H

EL CONSEJO DEL EXPERTO

¿QUÉ ES EL GRADO DE PROTECCIÓN IP? POR QUÉ ES IMPORTANTE
Este estándar hace referencia al grado de protección de las luminarias contra agentes externos como la humedad o el polvo. El grado de protección IP viene representado por dos números: el primero describe el nivel de protección ante el polvo y va de 0 a 6. El segundo marca la protección frente a líquidos y va de 0 a 9. Así, el grado más bajo de protección es el IP00 y el más alto es el IP69, totalmente estanco contra agua y suciedad.

100,70 € (IVA Incluido)
favorite

Proporciona un calor envolvente y seguro incluso en ambiente húmedos.

El calefactor IMETEC Power Protección tiene 2 potencias 1850-2100W. Dispone de una tecnología Silent Power, un 50% más siliencioso, por lo que se puede utilzar con el máximo confort en cualquier situación. Está equipado con las funciones de ventilador, aire caliente, más caliente y muy caliente. Además de la función anticongelante: ideal para ambientes fríos y segundas residencias, cuando baja de los 5ºC se conecta. Dispone de temporizador preestablecido: 1 hora, 3 horas o 9 horas. Tiene un índice de protección de IP21. Viene presentado en una caja y tiene 3 años de garantía.

Calcula tu transporte expand_more
Calcular
local_shipping Pedir online
Disponible
48-72 horas laborables
Cantidad

Te puede interesar...
close