Ventilador pared vtp45 9016r46

Ref.8412372779033
expand_less
  • VENTILADOR PARED VTP45 9016R46
  • VENTILADOR PARED VTP45 9016R46
expand_more
close
Nuevo
Descripción

El ventilador de pared HABITEX es completamente seguro, sobre todo si tienes niños; generalmente, este se instala a una altura similar o superior a un metro. Tiene 45W de potencia con 3 velocidades. El cabezal de 43 cm es orientable y oscilante 90º. Gracias al mando a distancia que incluye lo podrás manejar cómodamente desde cualquier punto de la estancia y elegir 3 modos: normal, brisa y noche. Viene presentado en una caja y tiene 3 años de garantía.

EL CONSEJO DEL EXPERTO

ELEGIR EL VENTILADOR DE PARED
Son ideales para pocos metros, ya que al ir colgados no suponen un "estorbo". Son muy fáciles de instalar, pero es básico elegir bien la pared para que el ángulo de giro del ventilador abarque la mayor área posible. Se controlan mediante mando a distancia.

EL CONSEJO DEL EXPERTO

ELEGIR EL VENTILADOR DE PARED
Son ideales para pocos metros, ya que al ir colgados no suponen un "estorbo". Son muy fáciles de instalar, pero es básico elegir bien la pared para que el ángulo de giro del ventilador abarque la mayor área posible.

34,95 € (IVA Incluido)
favorite

Ventilador de pared de tres velocidades con cabezal orientable y oscilante. Consumo de energía: 45W.

Es ideal para un ahorro mayor de espacio gracias a su instalción en cualquier pared.

El ventilador de pared HABITEX es completamente seguro, sobre todo si tienes niños; generalmente, este se instala a una altura similar o superior a un metro. Tiene 50W de potencia con 3 velocidades. El cabezal de 40 cm es oscilante. Viene presentado en una caja y tiene 3 años de garantía.

Calcula tu transporte expand_more
Calcular
local_shipping Pedir online
Disponible
48-72 horas laborables
Cantidad

Te puede interesar...
close