TENDENCIAS EN DECORACIÓN DE HOGAR (PARTE 2)

TENDENCIAS EN DECORACIÓN DE HOGAR (PARTE 2)

Hoy os contamos cómo fundir el entorno urbano con la naturaleza para dar vida a un hogar cómodo, puro y natural ¡Porque la tendencia eco ha llegado para quedarse!

1. Materiales naturales

En cuanto a los muebles, la madera es el material que destaca. Además de ser versátil, ofrece una paleta de colores muy ligada a la naturaleza, y esto aporta neutralidad y serenidad.

2. Green Obsession

Llenar los rincones con plantas llena de vida un hogar. Además, son ideales para separar espacios, dar una nota de color y aportar frescura.

3. Formas orgánicas

Para crear sensación de equilibro no hay nada mejor que mobiliario y objetos decorativos de formas sencillas. Desde mesas y sillas, hasta espejos y lámparas.

4. Simbiosis

Al fin y al cabo, se trata de encontrar una mezcla perfecta entre la ciudad y la naturaleza, donde todos los elementos conviven en armonía y se adaptan a ti y a tu espacio.

Ya sabes que estamos aquí para ayudarte y asesorarte en todas las dudas que tengas sobre cómo decorar tu hogar. Formamos continuamente a nuestro equipo de profesionales para que puedan recomendarte siempre con los mejores consejos.

¡Feliz lunes, Lober's!

(Todas las imágenes vía Pinterest)

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código
Siguenos por instagram
@grupo_lober_