Volver a los post

LOS 5 MEJORES REGALOS LOBER PARA TU HOGAR

LOS 5 MEJORES REGALOS LOBER PARA TU HOGAR

A menos de una semana de Navidad ¡y sigues sin regalos! Cada año te propones no comprarlos a última hora, pero parece que nunca lo cumples… No pasa nada, en Lober te damos ideas de regalo sencillas y bonitas, que te servirán hasta para la persona más complicada de la familia.

1. Albornoz infantil de microfibra

Con divertidos y coloridos estampados, este albornoz garantiza la máxima absorción, máxima suavidad y ocupa el mínimo espacio posible, gracias a la microfibra. Es perfecto para el hogar y comodísimo para las actividades extraescolares.

2. Espejo Gold

Está cubierto de plata vieja y los rayos que lo rodean contienen pequeños espejitos. Mide 48 cm de diámetro y aporta luz y amplitud a cualquier tipo de ambientes. Combínalo en espacios neutros y cálidos y acertarás seguro.

3. Conjunto de espejos redondos

La forma redondeada es atemporal, por lo que este conjunto de espejos de tamaños diferentes encaja perfectamente en casi todos los ambientes. Contienen ganchos decorativos metálicos en negro, y también ganchos para colgarlo en la pared.

4. Apoya libros con forma de rinoceronte

Está formado por dos piezas, en color gris metal. Aporta sofisticación, seriedad y un cierto exotismo.

5. Marco de sobremesa espejo vintage

Disponible en varios modelos, con laboriosos acabados vintage. Tiene formas redondeadas y también de corazón, para recordar siempre momentos únicos e inolvidables.

Todos estos productos puedes encontrarlos en nuestra tienda online. Y, en caso de duda, puedes contactar con nosotros, estamos aquí para aconsejarte en todo lo que necesites :)

 

¡No olvides seguirnos en FACEBOOK para enterarte de todas las novedades y promociones!

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Siguenos por instagram
@grupo_lober_