Licuadora sc650n 400w habitex style

EHLIS
Ref.8412372771853
expand_less
  • LICUADORA SC650N 400W HABITEX STYLE
  • LICUADORA SC650N 400W HABITEX STYLE
expand_more
close
Nuevo
Descripción

EL CONSEJO DEL EXPERTO: ¿EXPRIMIDORA O LICUADORA?


EXPRIMIDORA, RÁPIDA Y FÁCIL DE LIMPIAR


Como indica su nombre, la exprimidora sirve para exprimir o extraer el líquido que el alimento contiene en su interior. A diferencia de la licuadora, no se aprovecha todo el alimento, solo su jugo. Su uso es más limitado, ya que solo sirve con los cítricos. El jugo resultante conserva las vitaminas y minerales, pero no la fibra, que está en la pulpa. Sin embargo, su funcionamiento es más rápido y su limpieza es más fácil que la de una licuadora.

LICUADORA, MAYOR VERSATILIDAD

La función de una licuadora es la de convertir todo el alimento o alimentos en líquido, aprovechándolos al máximo y en su totalidad, incluso la piel si así se desea. Con el proceso de licuado se conservan las vitaminas y minerales de los alimentos, así como la fibra. Es una opción muy práctica para preparar los tan de moda zumos verdes o detox, ya que permite mezclar diferentes tipos de frutas, verduras y hortalizas.

Marca
HABITEX
Presentación
Caja
Velocidades
2
Cuerpo
Plástico
Garantía
3 Años
Revoluciones por minuto Max
2000 rpm
Potencia
400 W
58,70 € (IVA Incluido)
favorite

Es perfecta para disfrutar cada día de un buen zumo de fruta y verdura conservando todas las vitaminas.

Prepárate tu zumo natural de forma sencilla gracias a este utensilio. Tiene 400W de potencia y 2 velocidades. Gracias a su vertido directo, podrás colocar un vaso debajo de su surtidor antigoteo y servirte el zumo recién licuado. Su base es antideslizante. Dispone de una amplia boquilla de alimentación de 65 mm. Incluye vaso de 500 ml. Es totalmente desmontable para facilitar la limpieza. Accesorios aptos para lavavajillas. Además, podrás combinarla con más electrodomésticos de esta misma serie. Tiene 3 años de garantía y se presenta en una caja.

Calcula tu transporte expand_more
Calcular
local_shipping Pedir online
Disponible
48-72 horas laborables
Cantidad

Te puede interesar...
close