NOVEDAD: REVESTIMIENTOS DE PARED INSPIRADOS EN EL MEDITERRÁNEO

Actualizado: 08/03/2024 135
NOVEDAD: REVESTIMIENTOS DE PARED INSPIRADOS EN EL MEDITERRÁNEO
Compartir:

¿Y si en lugar de pintar, cubrimos las paredes con papeles estampados? Instalando revestimientos de pared conseguirás crear un ambiente concreto muy rápidamente y lleno de originalidad.

 

Por eso hoy queremos hablaros de la última novedad que tenemos en Lober, la marca Agustina. Esta marca diseña estampados inspirados en el mediterráneo y los lleva a productos de interior, para el hogar, como es el caso de los wallcoverings.

 

 

Pero no acaba aquí, porque Agustina te propone ir más allá con la decoración del hogar para hacerla 100% a tu gusto. A continuación verás las ventajas que ofrece:

 

1. Personalizado

Todos los wallcoverings de colección los podrás personalizar en color y escala, como indica esta foto. Elige el estampado que más te guste, luego prueba los diferentes colores y escalas y encuentra el que más se adapte a tu gusto. Podrás ver un resultado orientativo en las imágenes.

 

 

2. A medida

Podrás confeccionar el wallcovering exactamente a la medida de tu pared, de forma que se evite la merma y así no tendrás material sobrante ni pagarás de más como pasa con los rollos de papel pintado estándar.

Introduce las medidas que necesitas en las casillas de la ficha del producto y recibirás el wallcovering cortado en tiras numeradas, del alto que has indicado y de 1 metro de ancho, para que la instalación la puedas hacer tu mismo en casa sin ninguna complicación.

 

3. Características técnicas

Estos wallcoverings están estampados sobre materiales de primera calidad, respetuosos con el medioambiente, en un papel para pared de 225 gramos de grosor, en acabado liso-mate previamente encolado. El paquete incluye una espátula y unas instrucciones de instalación.

 

 

Puedes encontrarlos es nuestra tienda online y también en una de las tiendas Lober de Granollers (Joanot Martorell 272).

 

No olvides que si tienes dudas o necesitas ayuda para tu proyecto decorativo, nuestro equipo de profesionales te asesorará gratuitamente y sin compromiso, para que tomes tu mejor decisión.

 

¡Porque queremos ayudarte a conseguir el hogar de tus sueños, porque como en casa no se está en ningún sitio!

 

¡Feliz miércoles Lober’s!

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?