Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Si desea más información acerca de las cookies, pulse aquí.


aceptar

Categorías del Blog

Archivo del Blog

Artículos Recientes

Últimos Comentarios

Volver a los post

Cómo instalar un revestimiento

Cómo instalar un revestimiento

Los revestimientos decorativos de PVC es un panel de alta calidad y alta durabilidad, que aportaran un aspecto único y exclusivo a cualquier estancia. El aliado perfecto para acabar con esa pared con gotelé o con manchas, olvídate de pintar o empapelar tu pared y disfruta de tu reforma, dale el aspecto único y exclusivo a tu estancia de una forma económica, rápida y fácil.

Los paneles de PVC son aplicables a todas las zonas de la casa gracias a su resistencia a golpes, arañazos y a zonas húmedas, por eso funcionan perfectamente para instalarlos en cocina o baño.

Conoce la amplia gama de productos disponibles que harán realidad todas tus ideas: efecto ladrillo, efecto madera, efecto cemento, fantasía artística…También encontrarás paneles con textura para darle un aspecto más realista a tu revestimiento.

Su instalación es muy intuitiva, su amplia gama de patrones permitirán ajustar las paredes de tu estancia como quieras. Para instalarlo solo necesitarás: un cutter, adhesivo para pared, nivel, metro y un lápiz.

1. Mediremos la superficie que queremos revestir para saber el número de paneles que necesitamos.



2. Organizaremos los paneles en orden numérico para que siga su diseño.



3. Aplicaremos el adhesivo en los paneles en forma de “S”, fijaremos el panel a la pared con la lengüeta hacia el lado izquierdo y lo sostendremos durante varios segundos para que quede totalmente fijado.






4. Mediremos el hueco de pared que nos falta por revestir y cortaremos el panel a medida con la ayuda de un cutter.

 

5. Finalmente, solo queda disfrutar de nuestra nueva pared, con un revestimiento único.



Además, sus accesorios te permitirán adaptar los paneles a la estructura de tu estancia, uniendo rinconeras o cantoneras o crear un arrimadero con las terminaciones.

     

 

¡Aprovecha el MES SIN IVA y ahórrate el IVA en tu revestimiento durante el mes de octubre!

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: