Titan 'revoluciona' con su pintura biosostenible

Actualizado: 08/03/2024 157
Titan 'revoluciona' con su pintura biosostenible
Compartir:

Titan la empresa líder en el mercado español de pinturas, con una antigüedad de más de 100 años, acaba de lanzar Titanlux Biosostenible. Una pintura innovadora a nivel mundial creada a base de la Economía circular, reduciendo el consumo de materiales, utilizando energías renovables y disminuyendo los residuos. No lleva ni conservantes ni biocidas, haciéndola apta incluso para personas con sensibilidad alérgica.

 

 

Además de cuidar el planeta, Titanlux cuida de ti y de los tuyos, apta para personas con sensibilidad alérgica que no pueden pintar o permanecer en un lugar decorado con cualquier tipo de pintura, si tienes un negocio o estás pensando en hacerte uno, es muy recomendable para no tener esta clase de problemas. Sus olores no son perjudiciales y no son desagradables sino dulce, a diferencia de lo que ocurre con las pinturas sintéticas.

 

.

 

Es ideal durante el embarazo y en niños, ya que las pinturas sintéticas tienen probabilidades de que los niños puedan tener problemas respiratorios o de alergia en un futuro.



Pintura al agua lavable para paredes y techos de interior, formulada con criterios de sostenibilidad. Blanco inalterable, no gotea ni salpica. No contiene compuestos orgánicos volátiles, ni agentes biocidas, por lo que está indicada para usuarios que pudieran haber desarrollado una sensibilidad alérgica hacia estos compuestos.

 

Cuenta con el sello Cradle Gold to Cradle Certified ™️, un estándar reconocido a nivel mundial que promueve productos más seguros y sostenibles para un impacto positivo en las personas y el planeta. En el que se evalúa el desempeño ambiental y social de los productos en cinco categorías fundamentales de sostenibilidad:

  • Seguridad de los materiales
  • Reutilización de los materiales
  • Energías Renovables y gestión de carbono
  • Gestión del agua
  • Justicia social

 

 

Titanlux Biosostenible se presenta en una gama de nueve colores de tendencia en acabado mate que permiten decorar espacios interiores y exteriores. Calidad a través de altas prestaciones:

  • Muy lavable: Diez veces más lavable que una pintura convencional
  • Sin marcas de rodillo: Pintura autonivelable
  • Tecnología antisalpicado: Evita el goteo y el salpicado
  • Alta cobertura: Alta cubrición para un acabado perfecto
  • Color duradero: Resistentes al paso del tiempo, los efectos de la luz y otros factores ambientales

 

La política Medioambiental y de Sostenibilidad de Titan tiene como objetivo la continua mejora de sus productos y servicios, minimizar el impacto en el medio ambiente y mejorar la vida de las personas. Se basa en tres ejes: gestión ambiental ISO 14001/2015, vertidos industriales 0% y bajas emisiones.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?