NUEVA GAMA DE COLORES DEL MUNDO: ESCANDINAVIA

Actualizado: 03/05/2016 283
NUEVA GAMA DE COLORES DEL MUNDO: ESCANDINAVIA
Compartir:

¡Viajar por todo el planeta sin salir de casa es posible! ¿Qué tal si nos trasladamos a Escandinavia? Si eres fan del estilo nórdico, este post te gustará.

La pintura plástica mate Colores del Mundo de Bruguer ofrece una amplia gama de más de 60 colores, que te ayudará a conseguir el tono exacto para llenar de sensaciones tu hogar.

 

 

La novedad para esta temporada se llama Escandinavia y se trata de una paleta de 5 colores llenos de frescura, que podrás combinar entre sí e incluso atreverte con los contrastes.

Tonos totalmente atemporales que, gracias a las diferentes escalas de grises, iluminarán las estancias y ampliarán el espacio. Todo quedará en armonía cuando lo mezcles con el naranja boreal, un color que envolverá de calidez la habitación y dará un toque de sofisticación.

 

 

Te invitamos a que te inspires con estas fotos ¡te transportarán a un hogar en medio de las frías montañas nevadas de los países nórdicos!

Encontrarás esta pintura en cualquiera de nuestras tiendas especializadas. Aquí descubrirás cuál es la más cercana. Todos los colores también están disponibles en nuestra tienda online

 ¡Feliz martes, Lober’s!

PD: Atentos a nuestro Facebook, que mañana habrá sorpresas ;)

(Imagen de portada vía Pinterest)

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?