Grupo Lober Celebra su 50 aniversario con la reinvención como hoja de ruta

Actualizado: 20/09/2019 422
Grupo Lober Celebra su 50 aniversario con la reinvención como hoja de ruta
Compartir:

Grupo Lober, empresa de interiorismo y decoración, ha celebrado su fiesta de 50 aniversario con un acto presidido por los gerentes, José Bertolín y Alicia Bertolín, que contó con la presencia del alcalde de Granollers, Josep Mayoral, en su tienda principal de Granollers (C/ Joanot Martorell, 272).

La velada contó con la asistencia de más de un centenar de personas, entre las cuales había trabajadores, proveedores y clientes, que se reunieron para conmemorar el medio siglo de vida del nacimiento de Grupo Lober.

En sus discurso, Alicia Bertolín, habló de la trayectoria de la empresa y quiso recordar a todos lo trabajadores que han pasado por la empresa y que han hecho que Lober sea hoy la empresa que es destacando que “Lober siempre ha sido una gran familia”.

Además, explicó que con la crisis tuvieron que reinventarse, buscar nuevas vías de negocio, diversificar y optimizar recursos. Unos años difíciles y de mucho aprendizaje, en los cuales muchas empresas se quedaron atrás, pero “nosotros aprovechamos para reorganizarnos y ser lo que somos hoy”.

Alicia Bertolín y José Bertolín

La digitalización llega a Lober

Por su parte, José Bertolín, explicaba que hoy Grupo Lober ya no es solo una tienda de pinturas, parquets y cortinas, si no que es una empresa que aporta soluciones decorativas tanto para el cliente final como para las empresas.

En 2019, la empresa ha iniciado su proceso de digitalización con su nueva tienda online www.grupolober.com. En este sentido, José Bertolín destaca que “hay prevista una inversión importante en marketing, tanto online, como offline. Porque sabemos que el futuro está en la omnicanalidad”.

Su misión es seguir trabajando para mantener los valores que Grupo Lober ha tenido siempre presentes. Una atención al cliente profesional y personalizada, precios competitivos, productos de calidad y proximidad, puesta en escena atractiva e inspiradora, y ayudar a todo el equipo a crecer tanto personal como profesionalmente.

El alcalde de Granollers, Josep Mayoral, hizo una breve intervención para acentuar la importancia que Grupo Lober tiene para Granollers, además de ser un referente a nivel de ciudad.

Teniendo en cuenta la situación socioeconómica del país, Mayoral recordó que una empresa haga 50 años es importante y más aún en un sector con tanta competencia.

Por su parte, ha explicado que Grupo Lober es una empresa importante, no sólo en Granollers, si no que “si queremos ser algo importante como país en un futuro, esto pasa por tener a gente como vosotros” subrayando la resistencia a las adversidades que se han ido aconteciendo durante los años.

Alcalde de Granollers,Josep Mayoral

La historia de Grupo Lober 

Grupo Lober nació en Cerdanyola del Vallès en 1969, hace 50 años, pero hace 35 que abrió las puertas de su establecimiento principal en Granollers. Esta tienda tiene una sala de ventas y exposición de 4.000 metros cuadrados y está especializada en pinturas, pavimentos, cortinas, jardín, decoración y ropa de hogar.

Ofrece servicios a particulares como venta e instalación de todos su productos por técnicos especialistas, servicio postventa, financiamiento a medida, venta online y reserva online, además de la tarjeta premium para clientes habituales.

Y también, servicios a profesionales interioristas, arquitectos, empresas constructoras, reformistas, hoteles, empresas industriales, carpinteros y pintores.

En la actualidad Grupo Lober tiene una plantilla de unos 90 trabajadores y dispone de 13 tiendas repartidas entre Barberá, Barcelona, Cerdanyola, Hospitalet, la LLagosta, Ripollet, Sant Cugat, Sant Boi, Mollet y Granollers.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?