Celebra con nosotros nuestro 50 aniversario (1969-2019)

Actualizado: 07/05/2019 213
Celebra con nosotros nuestro 50 aniversario (1969-2019)
Compartir:

Grupo Lober abrió su primer centro en el año 1969 con la idea de dar a sus clientes en un mismo establecimiento la oportunidad de imaginar, escoger y crear sus propios espacios interiores y exteriores.

Ofreciendo al mismo tiempo el respaldo creativo y especialista de nuestro equipo de profesionales, la más amplia selección de productos contemporáneos de las mejores firmas y la máxima calidad.




50 años de experiencia y una actitud vanguardista, nos
han mantenido al día de las últimas tendencias, que siempre respaldamos con las más novedosas herramientas tecnológicas y el equipo humano mejor cualificado.



Desde el comienzo, el fuerte espíritu de equipo ha procurado una evolución ascendente de la marca Lober. Y hoy en día, contamos con más de 15 tiendas especialistas en interiorismo y decoración por toda la comarca de Barcelona.

Grupo Lober 50 años

Puedes acercarte a cualquiera de nuestros centros. Nos encontrarás en Barberà de Vallès, Barcelona, Cerdanyola, Granollers, Hospitalet de Llobregat, La Llagosta, Mollet del Vallès, Ripollet, Rubí, Sant Boi de Llobregat o en Sant Cugat del Vallès.


Grupo Lober 50 aniversario

En cada proyecto de interiorismo apostamos por la calidad, el buen asesoramiento y el cuidado por el detalle. Para que cada una de nuestras obras sea algo totalmente único.

Grupo Lober 50 años

Grupo Lober actualmente

Con la ayuda de nuestros profesionales encontrarás lo que necesitas para tu hogar. Pinturas, revestimientos de suelos y paredes, papeles pintados, parquets, cortinas, estores, persianas, colchones, artículos de decoración, moquetas, ropa de cama, textiles para cocinas y baños, césped artificial o mobiliario de jardín.

Grupo Lober Granollers

Ven a visitarnos y a celebrar con nosotros nuestro 50 aniversario. Estaremos encantado de asesorarte y ayudarte a que tu hogar sea como lo has imaginado.

¡Te esperamos!

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?