Filtro

Volver

Color base madera

En stock

Area de aplicación

Precio

15 € - 30 €

Marca revestimiento

Grosfillex

Grosfillex Hay 17 productos.

Compra revestimientos Grosfillex online.
Placas de PVC hueco de diferentes medidas  y fácil instalación con pestaña tipo click a encolar directamente el la pared.
Apto para todo tipo de zonas con humedad, como baños y cocinas.
Déjate asesorar por nosotros para elegir tu revestimiento de grosfillex.
Seguir leyendo...
Mostrando 1 - 17 de 17
Mostrando 1 - 17 de 17

¿Conoces todas las ventajas de comprar revestimientos Grosfillex online?

Grosfillex es una marca que fabrica productos de revestimiento en pvc, tanto para instalaciones en interior como exterior. Tendrás la posibilidad de renovar las paredes de tu hogar de una manera rápida, sencilla y económica.

Si tienes un proyecto de renovación o decoración de alguna estancia de tu hogar, te recomendamos optar por la técnica de los revestimientos. También es uno de los métodos más utilizados para renovar las paredes y ocultas imperfecciones. Mantiene intactas las propiedades de las paredes y dispone de una gran variedad de ventajas funcionales:

  • -Son rápidos
  • -Sencillos
  • -Fáciles de colocar y de limpiar

Déjanos que te guiemos en todo el proceso para que selecciones la mejor opción. Ponemos a tu disposición a nuestros técnicos especialistas para que puedan ayudarte y asesorarte. Entre nuestros productos encontrarás la mejor solución para renovar por completo tu hogar.

En Grupo Lober estamos seguros de que conseguiremos el resultado que esperas. Somos una de las mejores empresas donde podrás comprar revestimientos Grosfillex online y sabremos cumplir todas tus expectativas a la perfección.

Si vas a comenzar una remodelación de tu hogar próximamente, no dudes en acudir a Grupo Lober. Nuestros más de 50 años de experiencia nos avalan como una de las empresas de referencia del sector y podremos satisfacer todas tus necesidades.

Para cualquier duda o consejo que necesites, ¡consúltanos en cualquier momento! Envíanos un correo o llámanos al 681 199 452 y resolveremos todas tus inquietudes.

¡No esperes más y consigue el resultado que siempre habías deseado!