
Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Es un revestimiento liso mate para la protección y decoración de fachadas. Posee un gran rendimiento y un suave acabado mate apropiado para todo tipo de superficies (yeso, cemento, hormigón, etc.) tanto exteriores como interiores. En su formulación incorpora aditivos que le confieren protección frente a la formación de moho además de una excelente adherencia, gran resistencia a la intemperie y una elevada elasticidad. Excelentes propiedades anti carbonatación.
Revestimiento para la protección superficial y reparación de hormigón, usado para la protección contra la penetración, el control de la humedad y aumento de la resistividad.
Puede aplicarse a brocha, rodillo o pistola. Las superficies a pintar han de estar secas y limpias de polvo, grasa, etc. En superficies nuevas, para la primera mano se diluirá con un 10-20% de agua, según el método de aplicación y la absorción de la superficie. Se recomienda preparar la superficie a pintar eliminando restos de pintura mal adherida, y reparando posibles grietas o desconchones. Proceder después, como en superficies nuevas. Si la superficie presenta contaminación por moho, deberá eliminarse antes de pintar. Remover bien el envase hasta conseguir una perfecta homogeneización.
Antes de usar el producto leer atentamente las instrucciones del envase. Para más información consulta la ficha de seguridad