Pintura plástica charter arcilla

LEPANTO
Ref.8426259150112
expand_less
  • PINTURA PLáSTICA CHARTER ARCILLA
expand_more
close

Datos técnicos

Dilución
Agua
Aplicación
Exterior
Area de aplicación
Paredes / Techos
Rendimiento
150-170 m2
Color base
Marrón
Nuevo
Descripción

Es un revestimiento liso mate para la protección y decoración de fachadas. Posee un gran rendimiento y un suave acabado mate apropiado para todo tipo de superficies (yeso, cemento, hormigón, etc.) tanto exteriores como interiores. En su formulación incorpora aditivos que le confieren protección frente a la formación de moho además de  una excelente adherencia, gran resistencia a la intemperie y una elevada elasticidad. Excelentes propiedades anti carbonatación.

Revestimiento para la protección superficial y reparación de hormigón, usado para la protección contra la penetración, el control de la humedad y aumento de la resistividad. 

Puede aplicarse a brocha, rodillo o pistola. Las superficies a pintar han de estar secas y limpias de polvo, grasa, etc. En superficies nuevas, para la primera mano se diluirá con un 10-20% de agua, según el método de aplicación y la absorción de la superficie. Se recomienda preparar la superficie a pintar eliminando restos de pintura mal adherida, y reparando posibles grietas o desconchones. Proceder después, como en superficies nuevas. Si la superficie presenta contaminación por moho, deberá eliminarse antes de pintar. Remover bien el envase hasta conseguir una perfecta homogeneización.

Instalación paso a paso

Paso 1

Si la superficie a pintar está en buen estado, bastará con eliminar el polvo existente y aplicar una primera mano diluida un 10% con agua y dejar secar

Paso 2

Aplicar una segunda capa directa hasta conseguir la cubrición total del soporte

Paso 3

Si la superficie está en mal estado y presenta pinturas viejas deterioradas que se descascarillan, habrá que eliminarlas por completo y aplicar una capa de fondo fijador a fin de mejorar la adherencia de la pintura y conseguir un acabado perfecto. Dejar secar por completo el fijador según las instrucciones del fabricante

Paso 4

Aplicar una primera mano de pintura diluida al 15% con agua y dejar secar por completo

Paso 5

Terminar con una segunda mano sin diluir hasta la cubrición total del soporte

Vídeo de instalación del producto



31,35 € (IVA Incluido)
favorite
Calcula tu transporte expand_more
Calcular
local_shipping Pedir online
Disponible
48-72 horas laborables
Cantidad

Te puede interesar...
close