Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Si desea más información acerca de las cookies, pulse aquí.


aceptar

BARNIZ ANTIOXIDANTE OXIRON AL AGUA TITAN INCOLORO

Ref. 8414800409819
Descripción: Barniz multi-adherente antioxidante al agua de secado rápido y aplicación directa sobre acero, óxido, aluminio y galvanizado, sin necesidad de imprimación previa. Protege los metales de la oxidación, ennegrecimiento, humedad y deterioro debido al uso y al paso del tiempo. Conserva el aspecto oxidado y envejecido del metal sobre el que se aplica. Proporciona una excelente resistencia a la intemperie y a la humedad de hasta 15 años. Acabado de gran adherencia, flexibilidad y resistencia a los golpes y arañazos. Sin olor. Con conservante de película frente a hongos y algas. Garantía total frente a la corrosión según norma UNE EN ISO 12944. Triple acción: neutraliza, repara y protege.

16,95 €

.

  • Precauciones
  • Antes de usar el producto leer atentamente las instrucciones del envase. Para más información consulta la ficha de seguridad

    Datos técnicos

    • Dilución: Agua
    • Color base: Incoloro