Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Si desea más información acerca de las cookies, pulse aquí.


aceptar
CEMENTO COLA PARA PEGAR Ver más grande

CEMENTO COLA PARA PEGAR

Ref. 8412131403568
Descripción: Indicado para la colocación y pegado de materiales cerámicos en paredes y suelos; azulejos, mosaico, baldosas, gres, terrazos, baldosín catalán, baldosín rojo mate, baldosa y pavimento gresificado, toba rústica, gres rústico, klinker y revestimiento de piedra natural insensible al cambio de color.Apto para la colocación de cerámicas de absorción de 1 a 3%. Sobre soportes de ladrillo, piedra o cemento y, unión de fibrocemento. Por su flexibilidad, este producto está especialmente recomendado para el solado de grandes superficies o soportes poco rígidos.

4,65 €

.

  • Precauciones
  • Antes de usar el producto leer atentamente las instrucciones del envase. Para más información consulta la ficha de seguridad

    Datos técnicos

    • Aplicación: Interior