CONOCE LOBER

Grupo Lober abrió su primer centro en 1969 con una idea muy clara: dar a sus clientes en un mismo establecimiento la oportunidad de escoger, imaginar y crear sus propios espacios interiores y exteriores. Siempre con el respaldo creativo y especialista de nuestro equipo de profesionales, la más amplia selección de productos contemporáneos, de las mejores firmas y la máxima calidad.

Desde el primer momento el fuerte espíritu de equipo, ha procurado una evolución ascendente de la marca y la apertura de nuevos centros por toda la comarca de barcelona, hasta ser más de 20 tiendas especialistas en interiorismo y decoración.

La experiencia de 50 años y una actitud de vanguardia, nos mantiene al día de las últimas tendencias, que siempre respaldamos con las más novedosas herramientas tecnológicas y el equipo humano mejor calificado.

Nuestra apuesta por la calidad, el buen asesoramiento, el proyecto de interiorismo y el cuidado por el más mínimo detalle, hacen de cada una de nuestras obras algo único.


Siguenos por instagram
@grupo_lober_