Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Si desea más información acerca de las cookies, pulse aquí.


aceptar
PAPEL PROTEGESUELOS CON DOBLE ENCINTADO Ver más grande

PAPEL PROTEGESUELOS CON DOBLE ENCINTADO

Ref. 8437000450689
Descripción: Papel con cinta en los dos extremos del rollo. Se adhiere de forma cómoda, rápida y segura a todo tipo de superficies. Doble encintado nerpel plus Papel de gran calidad: resiste por más tiempo la humedad, además de ser uno de los papeles más fuertes del mercado. La cinta de pintor empleada garantiza la máxima adherencia del papel al suelo y que una vez despegado,no deje ningún residuo. La cinta no queda adherida al suelo de forma definitiva hasta que se pisa. Por lo tanto, hasta ese momento, el usuario puede todavia despegar el papel con facilidadsi quiere colocarlo en otro sitio, moverlo hacia los lados,... Una vez fijado el papel de forma definitiva éste no se mueve con las pisadas. Las bandas adhesivas incorporadas en los extremosy no en el centro del papel, eliminan la necesidad de tapar las juntas de papel con cinta, con lo que se evitan caídas, manchas, etc. además del ahorro de tiempo del operario.

17,70 €

.

  • Precauciones
  • Antes de usar el producto leer atentamente las instrucciones del envase. Para más información consulta la ficha de seguridad