Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Si desea más información acerca de las cookies, pulse aquí.


aceptar

PINTURA DECORATIVA OSAKA STUCCO MITIKO

Ref. 8430060014938
Descripción: Es una pintura decorativa, con la que se pueden conseguir efectos pulidos, tipo espejo o marmoleado Se trata de un estuco a la cal elaborado con las materias primas más nobles: Grassello (Hidróxido cálcico) largamente estacionado de máxima pureza, polvo de marmol, resinas y aditivos especiales. Su contenido en resina es reducido, generalmente inferior al 5%. (producto más “ecológico” o con más materias primas naturales). Su naturaleza tixotrópica evita los rayados de los grumos, y permite alisar sin necesidad de tener que lijar entre manos. Adquiere dureza con el tiempo.- Rendimiento: 1 Kg / 1-2 m2 - Aplicación: Espatula o llana. - Diluyente y Limpieza: Agua.

31,40 €

.

  • Precauciones
  • Antes de usar el producto leer atentamente las instrucciones del envase. Para más información consulta la ficha de seguridad