Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Si desea más información acerca de las cookies, pulse aquí.


aceptar
PROTECTOR PARA TODO TIPO DE MADERAS Ver más grande

PROTECTOR PARA TODO TIPO DE MADERAS

Ref. 8437012563162
Descripción: Tratamiento incoloro, a base de aceites penetrantes, que sella y protege toda clase de madera. Preserva la madera, y facilita el mantenimiento en maderas muy expuestas.-Rendimiento: 1L / 10-12 m2 -Aplicación: brocha, rodillo -Diluyente y limpieza: White Spirit -Consejos: La madera debe estar seca. Aplicar una mano saturando bien la superficie y dejar 20/30 minutos. Dar una segunda mano (mojado sobre mojado) sin dejar secar entre capas y seguir con sucesivas manos hasta conseguir la saturación de la superficie.

25,85 €

.

  • Precauciones
  • Antes de usar el producto leer atentamente las instrucciones del envase. Para más información consulta la ficha de seguridad