Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Si desea más información acerca de las cookies, pulse aquí.


aceptar
BARNIZ PARA METALES MATE Ver más grande

BARNIZ PARA METALES MATE

Ref. 8437009791004
Descripción: Barniz protector incoloro de acabado con base de resinas sintéticas, para aplicar sobre superficies metálicas oxidadas, previamente imprimadas con Kimiks Oxid-Oil. - Rendimiento: 1L / 8-10 m2 - Aplicación: pincel, brocha, rodillo - Diluyente y limpieza: White Spirit - Consejos: Lijar la superficie con lija fina, aplicar localmente imprimación antióxido, dejar secar y aplicar una capa de Kimiks Post-Oxid a toda la superficie a tratar.

25,35 €

Artículo no disponible, te lo entregamos en 10 días laborables.
.

  • Precauciones
  • Antes de usar el producto leer atentamente las instrucciones del envase. Para más información consulta la ficha de seguridad