Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Si desea más información acerca de las cookies, pulse aquí.


aceptar

PANEL TAPIZADO VILO AZUL MARINO

Ref. 5905952273142
Descripción: Los paneles tapizados son prácticos a la vez que estéticos, se han convertido en la opción más popular en diseño de interiores. Los paneles no sólo aportan calidez a la estancia, sino también insonorización. Es una forma sencilla de renovar tus paredes dándoles un toque suave y agradable. La instalación es muy intuitiva y cuenta con una amplia gama de formas y colores que te ayudarán a crear un ambiente acogedor en tu hogar.

8,95 €

.

  • Precauciones
  • Antes de usar el producto leer atentamente las instrucciones del envase. Para más información consulta la ficha de seguridad

    Datos técnicos

    • Medida revestimiento: Rectangular 30x60