Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Si desea más información acerca de las cookies, pulse aquí.


aceptar
DECAPANTE QUITAMANCHAS SANIGLE Ver más grande

DECAPANTE QUITAMANCHAS SANIGLE

Ref. 8428053010012
Descripción: Limpiador para eliminar manchas domésticas en todo tipo de pavimentos. Sirve para decapar tratamientos antiguos y para eliminar grafittis en las fachadas.- Rendimiento: 1 L / limpia 5 - 8m2 - Aplicación: fregona, estropajo, cepillo de raíces o con máquina rotativa con discos de nylon - Diluyente y limpieza: Agua - Consejos: Diluir Sanigel con agua, extenderlo con una fregona y dejar actuar unos minutos hasta que deshaga la suciedad.. Una vez estén las manchas y tratamientos disueltos, mojar el suelo de nuevo y frotar enérgicamente con un estropajo, cepillo de raíces o con máquina rotativa equipada con cepillo, aclarar abundantemente con agua y retirar la suciedad.

11,95 €

.

  • Precauciones
  • Antes de usar el producto leer atentamente las instrucciones del envase. Para más información consulta la ficha de seguridad

    Datos técnicos

    • Dilución: Agua
    • Aplicación: Interior / Exterior
    • Area de aplicación: Suelos
    • Rendimiento: 5 m2