Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Si desea más información acerca de las cookies, pulse aquí.


aceptar

TESA 4333 SENSITIVE ROSA

Ref. 4042448280985
Descripción: Es un soporte de papel muy resistente y extrafino combinado con un adhesivo acrílico El soporte de papel permite que la cinta sea perfectamente maleable y que se adapte a distintas superficies. Adicionalmente la fórmula especial del adhesivo permite realizar aplicaciones en superficies críticas y una fácil retirada de la cinta hasta 1 semana después de haber sido aplicada. La cinta es adecuada para prácticamente todos los trabajos de pintura en interiores. Se puede aplicar con pinturas base agua, lacas e incluso en trabajos más técnicos con espátula. Está especialmente diseñada para aplicaciones en superficies críticas y delicadas. Muy apropiada para paredes de papel pintado y otras superficies donde se requiere un acabado muy preciso.

7,25 €

.

  • Precauciones
  • Antes de usar el producto leer atentamente las instrucciones del envase. Para más información consulta la ficha de seguridad