VENTAJAS DE PINTAR EL HOGAR

Actualizado: 24/08/2016 97
VENTAJAS DE PINTAR EL HOGAR
Compartir:

Dar una nueva imagen a tu hogar tiene muchos más beneficios de los que crees. Hoy te mostramos algunas ventajas que disfrutarás si decides dar un nuevo aire a alguna estancia de tu casa.

 

1. Renueva ambientes

Pintar el hogar o alguna habitación en concreto marca el comienzo de una nueva etapa, renueva el ambiente por completo y lo moderniza. Aporta nuevos aires y nuevas sensaciones que darán energía a toda la familia.

 

2. Es una actividad para toda familia

Es una muy buena idea para pasar un día en familia o en pareja en el que no faltarán las risas y las bromas, una excusa más para compartir momentos juntos :)

 

 

3. Mantiene limpieza y orden en el hogar

Pintar da una nueva vida a un espacio y requiere reordenar todos los elementos. Es una manera de obligarte a deshacerte de todo aquello que no necesitas, de dejar a la vista lo que más te interesa y de conseguir una limpieza impecable. Contra más veces decidas pintar, más motivos tendrás para reordenar tu hogar.

 

4. Es terapéutico

Cuando decides pintar alguna sala, estás estimulando tu creatividad y la de tu familia. Elegir el color es un proceso divertido que además aportará resultados muy positivos, según el que elijas. Echa un vistazo a las sensaciones que transmiten los colores en este post.

 

 

En nuestras tiendas Lober recibirás de forma gratuita todo tipo de asesoramiento profesional para asegurarte de que tomas la mejor decisión.

 

¡No olvides seguirnos en Facebook para enterarte de todas las novedades!

 

¡Feliz miércoles, Lober’s!

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?