4 TRUCOS PARA QUE TU HOGAR TENGA MÁS LUZ

Actualizado: 31/05/2016 246
4 TRUCOS PARA QUE TU HOGAR TENGA MÁS LUZ
Compartir:

¿Tienes poca luz natural en tu casa, o en una habitación en concreto? Sigue estos sencillos consejos y verás como enseguida el efecto de la luz cambia por completo.

  

1. Viste las ventanas con cortinas traslúcidas

Unas bonitas cortinas, además de aportar un montón de personalidad a la estancia, contra más traslúcidas sean, más favorecerán la entrada de los rayos de sol. Una buena opción es hacerlas a medida para acertar con el resultado.

 

2. Pinta el techo de color blanco

El blanco brillante es ideal para reflejar la luz que entra por la ventana, de modo que al rebotar, multiplicará la sensación de luminosidad. Y, si el color blanco no te convence, puedes probar con cremas o amarillos.

  

3. Los colores neutros, tus mejores aliados

Recubrir las paredes con paletas de colores neutras causarán sensación de amplitud, además la luz también se reflejará. Las notas de coloes vivos los puedes añadir a través de los cojines, las sábanas y las alfombras, por ejemplo.

 

4. Decora con espejos

Los espejos son los accesorios perfectos para ganar más luz en el hogar. Generan sensación de amplitud en espacios pequeños y, si los colocas frente a la ventana o en el lateral, multiplicarán la luz natural que entra.

 

Si tienes dudas y quieres asegurarte bien antes de tomar la decisión, no dudes en preguntar en nuestras tiendas. Te asesoraremos con los mejores consejos para que aciertes en tu elección :)

 

Pero esto no acaba aquí, porque este mes de junio tenemos una promoción muy especial para ti: ¡Confeccionar las cortinas a medida viene con regalo!

Consulta las condiciones en la imagen de debajo y acércate a tu tienda más cercana para descubrir más.

  

  

¡Feliz miércoles, Lober’s!

 

(Imágenes vía Pinterest)

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?