Trucos para decorar terrazas pequeñas

Actualizado: 06/07/2016 76
Trucos para decorar terrazas pequeñas
Compartir:

Para convertir una pequeña terraza en tu espacio favorito del verano, no hay ningún secreto: la clave está en saber aprovechar el espacio. ¡Te contamos los mejores trucos!

 

1. Apuesta por muebles plegables

Y despliégalos solo cuando vayas a estar fuera en la terraza, así mientras no estás, el espacio quedará bien recogido y desde cualquier punto de la casa, verás una terraza amplia y ordenada. Lo más común es utilizar una mesita plegable y un juego de dos sillas.

 

2. Aprovecha paredes y barandillas

No quites importancia a ningún rincón del balcón ya que a veces, lo que pasa desapercibido puede ser lo más especial. Por ejemplo, pon macetas colgantes en las barandillas o decora las paredes con plantas enredaderas, con guirnaldas u objetos decorativos veraniegos.

 

3. Alfombras y textiles de terraza

Una buena forma de llenar el espacio y hacer que parezca más amplio es poner alfombras estampadas y combinarlas con los cojines de las  sillas. Además darán mucha vida al espacio y apetecerá pasar largas noches de verano de cenas y charlas.

 

4. Crea tu rincón de relax

Porque la terraza en verano no es más que un pequeño rincón para disfrutar de los momentos de descanso, de la paz del verano y del fresquito de la noche. Utiliza velas, farolillos o  guirnaldas de luces y conseguirás crear un espacio mágico.

 

5. Las flores son la esencia

¡Porque una terraza sin flores no es una terraza! Y es que no hay mejor opción para llenar de encanto un balcón que poniendo plantas y flores en cualquier rincón. Si tu terraza es de tamaño reducido, mejor apuesta por plantitas pequeñas.

 

Celebra que es verano cada día desde tu terraza, el mejor rincón de tu pequeño universo.

 

¡Feliz miércoles, Lober’s!

 

(Imágenes vía Pinterest)

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?