TENDENCIAS EN DECORACIÓN DE HOGAR (PARTE 4)

TENDENCIAS EN DECORACIÓN DE HOGAR (PARTE 4)

La última tendencia en decoración de la que hablamos, llenará de sofisticación tu hogar. Si eres amante de un estilo recargado, opulento y ornamental, atento a los siguientes consejos.

1. Rojos oscuros

Carmín, ciruela, marsala… darán una nota de color al espacio. Si te gusta arriesgar, apuesta por tejidos aterciopelados.

2. Detalles metalizados

La combinación perfecta de los tonos rojos la conseguirás añadiendo elementos metalizados, brillantes y dorados. Desde pequeños objetos decorativos, como lámparas o espejos, hasta sillas o butacas…

3. Opulencia

Para conseguir una decoración rica en elementos, tendrás que combinar muy bien los ornamentos entre sí. Sigue una misma línea estética fijándote en las texturas, los acabados y las formas y acertarás.

4. Estampados culturales

Se trata de hacer referencia a otras culturas o épocas mediante los estampados. Los textiles rojos mezclados con dorado simularán los antiguos teatros, los estampados orientales en camas o cortinas cambiarán el ambiente por completo.

Cuéntanos cuál ha sido tu tendencia favorita para decorar tu hogar, estaremos encantados de asesorarte para que consigas la decoración perfecta ¡Puedes preguntar en cualquiera de nuestras tiendas!

¡Feliz martes, Lober’s!

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código
Siguenos por instagram
@grupo_lober_