4 RAZONES POR LAS QUE ELEGIR CORTINAS A MEDIDA

Actualizado: 22/06/2016 102
4 RAZONES POR LAS QUE ELEGIR CORTINAS A MEDIDA
Compartir:

A veces nos da miedo tomar decisiones para la decoración de nuestro hogar, ya sea porque no tenemos a alguien que nos aconseje profesionalmente, o bien por la inseguridad a que los resultados no sean los que esperamos. Hoy te damos 4 buenos motivos para que tengas la certeza de que confeccionar unas cortinas a medida, es una de las mejores decisiones.

 

1. Nadie más tendrá las mismas cortinas que tú

Será un objeto único porque serás tú quien elegirá la tela, la medida, los acabados y la disposición, tú decidirás cómo quieres que queden las cortinas en la estancia :)

  

2. Tu hogar rebosará personalidad

Conseguirás poner esa firma, ese toque tan personal a la decoración de tu hogar con las cortinas. Porque estarán confeccionadas a tu gusto.

  

3. Una inversión para toda la vida

Confeccionar unas cortinas a medida es un proceso elaborado al que dedicarás un tiempo, por eso este producto es mucho más especial ¡es único! Es un “vestido” que las ventanas de tu hogar lucirán durante muchos años.

  

4. Acertarás con la decisión, porque lo harás 100% a tu gusto

Un experto te acompañará durante todo el proceso para que encuentres exactamente las cortinas que siempre has deseado. Además, te ayudará a que encajen perfectamente con todas tus necesidades.

 

Y lo mejor de todo es que sólo este mes tenemos una promoción muy especial. ¡Te regalamos una Tablet o un SmartWatch por la confección de unas cortinas a medida en Lober! Consulta las condiciones en la siguiente imagen para descubrir más:

 

 

 

No olvides que en todas nuestras tiendas Lober tienes a tu disposición un equipo de profesionales que te aconsejarán y te asesorarán de forma gratuita para ayudarte a tomar la mejor decisión.

 

¡Porque en Lober, todo son ventajas! Y aquí te las explicamos con detalle :)

 

¡Feliz miércoles Lober’s!

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?