PRÓXIMAMENTE BLACK FRIDAY

PRÓXIMAMENTE BLACK FRIDAY

Las navidades están a la vuelta de la esquina, y por eso esta semana vamos a dar comienzo a la campaña navideña por todo lo alto.

Aprovechando una tradición mundialmente conocida, ¡este viernes celebramos el BLACK FRIDAY!

Y es que tanto el viernes, como el sábado podrás disfrutar de descuentos increíbles en nuestras tiendas Lober, promoción que alargaremos hasta el domingo en nuestra tienda online.

Hoy os hacemos un pequeño adelanto de lo que será el BLACK FRIDAY de Lober… Un fin de semana con un montón de descuentos increíbles.

El frío ha llegado de verdad y es mejor estar preparados. La ropa de cama es esencial para convivir con él durante todo el invierno. Unas sábanas adecuadas o unas mantas gruesas serán a partir de ahora vuestras mejores aliadas y, un juego de cojines a conjunto, completará la decoración de la sala. ¿Qué mejor que conseguirlos a un precio más bajo de lo habitual?

Los colores, si son neutros, son atemporales y muy fáciles de combinar con el mobiliario de la estancia. Pero si preferís decantaros por una paleta de colores en concreto para la ropa de cama, elegid bien los cojines y los objetos decorativos, porque llevarán vuestro sello personal.

Recordad que sólo podréis disfrutar de la promoción durante el viernes y el sábado en tiendas Lober, y hasta el domingo en la tienda online.

En Lober estamos encantados de ayudaros en cualquier duda que tengáis. Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a asesorarte en todo lo que necesites. Y también puedes contactar con nosotros desde casa haciendo click aquí :)

Si quieres estar al día de todo lo que ocurre en nuestro pequeño mundo, no olvides seguirnos en FACEBOOK. 

¡Happy Black Friday, Lober’s!

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código
Siguenos por instagram
@grupo_lober_