PREPARA TU CAMA PARA EL FRÍO AL MEJOR PRECIO

Actualizado: 08/03/2024 162
PREPARA TU CAMA PARA EL FRÍO AL MEJOR PRECIO
Compartir:

Se acerca el invierno y en Lober queremos ayudarte a abrigar tu hogar para que no pases frío. Hoy te hablaremos de la últimas novedades que te ofrecemos al mejor precio.

Hace unos días os contábamos cómo elegir un relleno nórdico adecuado. Esta vez, os explicamos cómo vestir la cama para que tu habitación desprenda calidez y confort.

BOUTI

Esta bonita bouti combina colores y estampados neutros y atemporales. Los tonos cálidos hacen que la estancia sea más acogedora, además la mezcla de estampados combina con cualquier estilo de decoración. La composición es de poliéster 100% y contiene también dos fundas de cojín de 40x60 cm.

FUNDA NÓRDICA

Su estampado floral de tonos malva aporta un toque sofisticado y romántico al dormitorio. Gracias a la composición a base de algodón y poliéster, el tejido es muy resistente y agradable al tacto, y se lava y plancha fácilmente. Además incluye una almohada a juego.

JUEGO DE SÁBANAS

Disponible en distintos motivos y tonalidades, perfectos para un conjunto sencillo fácil de combinar con el resto de decoración. Este juego de sábanas de tres piezas estampadas está compuesto de algodón 100% e incluye encimera, bajera y dos fundas de almohada.

MANTA

Para completar el conjunto y conseguir un dormitorio 100% preparado para el frío, ¿qué mejor que esta manta? Disponible en cinco colores lisos, su tejido es increíblemente suave y gustoso. Con un tacto terciopelo, será tu mejor aliada de la temporada.

ROPA DE CAMA INFANTIL

Frozen, Spiderman, Patrulla Canina… ¡Todos tus personajes infantiles preferidos! La cama es la parte más importante para el descanso de los más pequeños de la casa, el rincón más especial donde ellos pueden soñar y empezar el día con la máxima vitalidad.

Todas estas novedades las puedes conseguir en nuestra tienda online, y recuerda que en nuestras tiendas físicas tenemos una más amplia selección de productos y todo un equipo de profesionales dispuestos a aconsejarte en todo lo que necesites.

¡No olvides seguirnos en nuestro Facebook para estar al día de las promociones!

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?