FALSOS MITOS SOBRE LAS ALFOMBRAS

FALSOS MITOS SOBRE LAS ALFOMBRAS

Quizás hayas oído malas opiniones sobre las alfombras y por eso no te has decidido a ponerlas en tu hogar… Hoy te desmentimos algunos mitos.

“Las alfombras son para casas grandes”

Falso. Hoy en día existen muchos tipos de alfombras. Gracias a la amplia variedad de medidas, texturas, materiales y colores que tienes a tu disposición, puedes encontrar la alfombra ideal para cualquier rincón de tu hogar.

En nuestras tiendas Lober te damos la opción de hacértelas a medida.

“El aspirador estropea las alfombras”

Falso. De hecho es el método más rápido y eficaz, siempre y cuando lo utilices correctamente. Si la alfombra es de buena calidad no hay ningún problema.

“Contra menos la limpie, más me durará”

Falso. Una alfombra puede llegar a durar más de 10 años. Eso sí, hay que cuidarla i limpiarla correctamente, como el resto del hogar.

Si recurro a la limpieza profesional, la alfombra se encogerá”

Falso. Este mito lleva muchos años existiendo pero la realidad es que hoy en día, las tecnologías están muy avanzadas y los profesionales muy preparados para garantizar un resultado impecable.

Una alfombra aporta calidez y bienestar a tu hogar y, con el mantenimiento adecuado, es un objeto que te acompañará casi toda la vida.

No olvides que para cualquier duda, puedes contactarnos para que te asesoremos. Puedes hacerlo en todas nuestras tiendas Lober o bien aquí.

¡Feliz jueves, Lober's!

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código
Siguenos por instagram
@grupo_lober_