EL COLOR DEL AÑO 2016 NO ES UNO, SINO DOS

EL COLOR DEL AÑO 2016 NO ES UNO, SINO DOS

Esta vez, Pantone ha decidido que para el año 2016 los colores que creen tendencia sean Rose Quarz y Serenity. Una combinación armoniosa, ligera, con toques infantiles que inspira estabilidad, calma y felicidad. La unión que crea equilibrio en un mundo caótico.

Los tonos pastel recuerdan a la estética vintage, a los años 50. Muebles y objetos monocolores llenan de brillo las habitaciones y, al ser pasteles, permiten que la luz ilumine de forma uniforme el espacio.

ROSE QUARZ

Para los románticos y los sofisticados, este tono tan dulce e inocente es suave y a la vez convincente. Nos aleja del estrés y nos recuerda a los eternos atardeceres de primavera.

SERENITY

Ligero y espacioso, como la sensación de descansar bajo el cielo azul, este color tiene un efecto calmante, aportando incluso cierto alivio, en medio de turbulencias.

Sigue de cerca esta tendencia con nosotros y aprende a integrarla en la decoración de tu hogar para crear la armonía perfecta :)

Estamos encantados de asesorarte en todas nuestras tiendas Lober. Además, en FACEBOOK puedes aprender pequeños consejos de decoración a diario.

¡Feliz viernes, Lober’s!

Imágenes vía Pinterest

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código
Siguenos por instagram
@grupo_lober_