TRUCOS PARA QUE UN PISO PEQUEÑO PAREZCA MÁS GRANDE

No hace falta contar con cientos de metros cuadrados para crear un hogar acogedor, cálido y agradable. El truco está en acertar con los elementos clave para conseguir una preciosa decoración. ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo! Leer más…

TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA EL OTOÑO – INVIERNO 2016 – 2017

En Lober ya estamos en modo otoñal y, según los expertos, los cambios estacionales se asocian a nuevos comienzos. ¿Qué tal empezar dándole un nuevo aire a tu hogar? Te mostramos las irresistibles tendencias en decoración para esta nueva temporada 2016-2017. Leer más…

TRUCOS PARA ORDENAR TU HOGAR

Ahora que ha vuelto todo a la rutina de siempre, seguro que necesitas urgentemente poner orden en tu hogar, y no nos referimos sólo a las tareas de limpieza, sino a tirar y/o donar objetos que ya no usamos, ropa que no nos ponemos o simplemente cosas que pasan desapercibidas y que, sin darnos cuenta, llenan el hogar de desorden. Leer más…

CÓMO PREPARAR LA HABITACIÓN PARA UNA PERFECTA VUELTA AL COLE

¡Se acerca el día y es mejor estar preparado! Por eso hoy os enseñamos cómo mantener en orden la habitación de los más pequeños de la casa, para que cuando llegue el momento todo vaya sobre ruedas :) ¡Atentos, Lober’s! Leer más…
Siguenos por instagram
@grupo_lober_