SENSACIONES DE LOS COLORES EN EL HOGAR

¿Sabías que los colores transmiten sensaciones? Cada uno simboliza una gran cantidad de emociones y sentimientos, tanto positivos como negativos. Conoce qué significa cada color y decora tu hogar acorde con estos valores. Leer más…

CÓMO PINTAR TU HOGAR AL ESTILO VINTAGE

Aprende cómo conseguir que todos los rincones de tu hogar respiren un aire vintage, empezando por las paredes. Hoy te proponemos algunos colores para lograr este estilo tan de moda. Leer más…

LOS MEJORES COLORES DE VERANO PARA TU HOGAR

Haz que tu hogar sea un lugar en el que parezca que estás de vacaciones, un espacio en el que descansar y olvidarse de todo. Llénalo de frescura y de vitalidad haciendo uso de los colores acertados. Estos son los cinco colores más veraniegos ¿Cuál es tu favorito? Leer más…

CINCO CONSEJOS PARA DECORAR EL APARTAMENTO DE VACACIONES

Puede que, por el hecho de que pasas poco tiempo al año, pienses que no es tan importante la decoración del apartamento de verano. Pero resulta que estás ahí durante los días más esperados del año: las vacaciones, el momento de desconectar, descansar y pasar buenos momentos en familia. Te ayudamos a convertirlo en lo más acogedor posible siguiendo estos cinco sencillos consejos. Leer más…

Trucos para decorar terrazas pequeñas

Para convertir una pequeña terraza en tu espacio favorito del verano, no hay ningún secreto: la clave está en saber aprovechar el espacio. ¡Te contamos los mejores trucos! Leer más…
Siguenos por instagram
@grupo_lober_