CÓMO LAVAR LAS CORTINAS EN CASA

Porque a veces no nos damos cuenta de que las cortinas son las protagonistas de la decoración del hogar y por eso es importante mantenerlas bien limpias. Hoy te explicamos cómo hacerlo sin salir de casa. ¡Toma nota! Leer más…

4 RAZONES POR LAS QUE ELEGIR CORTINAS A MEDIDA

A veces nos da miedo tomar decisiones para la decoración de nuestro hogar, ya sea porque no tenemos a alguien que nos aconseje profesionalmente, o bien por la inseguridad a que los resultados no sean los que esperamos. Hoy te damos 4 buenos motivos para que tengas la certeza de que confeccionar unas cortinas a medida, es una de las mejores decisiones. Leer más…

NOVEDAD: REVESTIMIENTOS DE PARED INSPIRADOS EN EL MEDITERRÁNEO

¿Y si en lugar de pintar, cubrimos las paredes con papeles estampados? Instalando revestimientos de pared conseguirás crear un ambiente concreto muy rápidamente y lleno de originalidad. Leer más…

¿QUÉ CORTINA ELEGIR PARA EL HOGAR?

Porque no sólo se trata de elegir el tejido de unas cortinas, sino que también tienes que fijarte en el estilo, los acabados, el tipo de ventana que deseas cubrir y por supuesto, las medidas. Hoy te mostramos todas las clases de cortinas que puedes escoger para tu hogar. Leer más…
Siguenos por instagram
@grupo_lober_