4 TRUCOS PARA QUE TU HOGAR TENGA MÁS LUZ

¿Tienes poca luz natural en tu casa, o en una habitación en concreto? Sigue estos sencillos consejos y verás como enseguida el efecto de la luz cambia por completo. Leer más…

LA REGLA 60-30-10 PARA COMBINAR COLORES

Si te gusta arriesgar a la hora de decorar tu hogar, seguro que lo de pintar las paredes del mismo color no va contigo... ¿Por qué no pintarlas en 3 colores? Te contamos el truco para conseguir el resultado perfecto. Leer más…

CÓMO COMBINAR COLORES DE LA PARED CON TEJIDOS

A la hora de decorar el hogar, pensar en qué colores vamos a usar es lo primero que nos viene a la cabeza. Pero no sólo es importante fijarse en las paredes, porque la ropa de hogar también se lleva el protagonismo. ¿Quieres conocer las mejores combinaciones? ¡Descúbrelas en este post! Leer más…

CÓMO DECORAR CON COLORES OSCUROS

Vamos a romper el tópico de que pintar las paredes en colores oscuros crea agobio y tristeza. Hoy veremos algunos trucos para conseguir una decoración elegante y bonita con estos tonos ¡Porque para gustos, los colores! Leer más…

NUEVA GAMA DE COLORES DEL MUNDO: ESCANDINAVIA

¡Viajar por todo el planeta sin salir de casa es posible! ¿Qué tal si nos trasladamos a Escandinavia? Si eres fan del estilo nórdico, este post te gustará. Leer más…
Siguenos por instagram
@grupo_lober_